¿Hay créditos para comprar muebles?

Uellbee se alía con Tu Hipoteca Fácil para que puedas financiar tus muebles y electrodomésticos y logres un hogar.

Uellbee, es una empresa mexicana especializada en bienestar financiero, y firmamos una alianza con Tu Hipoteca Fácil, asesores patrimoniales hipotecarios, para que más mexicanos compren una vivienda y la amueblen manteniendo la salud en sus finanzas.

En los últimos 12 meses se han colocado alrededor de 153,000 créditos hipotecarios por 280,000 millones de pesos en México, pero la alta inflación de 7.9% y los incrementos a la tasa de interés han impactado las finanzas de los mexicanos, quienes necesitan más apoyo para la generación de su patrimonio.

¿Cómo consigo mi patrimonio?
La apuesta de Uellbee y Tu Hipoteca Fácil es que los mexicanos que adquieran una vivienda para consolidar su patrimonio con el apoyo experto de Tu Hipoteca Fácil, además puedan obtener financiamiento de Uellbee para la compra de muebles, electrodomésticos y todos los artículos para decorar su hogar.

“En Uellbee tenemos el compromiso de apoyar a las personas para vivir con bienestar financiero, sabemos que la adquisición de un bien inmueble es un paso muy relevante en la generación de patrimonio, pero también estamos conscientes de que para convertirlo en su hogar las personas invierten en muebles, electrodomésticos, pintura y artículos de decoración. Estamos convencidos de que si apoyamos a las personas a sentirse en casa y ofrecemos un financiamiento apegado a su perfil, podrán lograr sus sueños y mantener su salud financiera”, dijo Francisco Meré, CEO de Uellbee.

¿Cómo cuido mi dinero si pido crédito?
Además del financiamiento, Uellbee brindará gratis su GPS Financiero, una herramienta de banca abierta para tener visibilidad del score de Buró de Crédito y los gastos, vía agregación de cuentas. De esta manera, las personas podrán monitorear cómo están gastando y administrando su dinero dando prioridad a la generación de su riqueza.

“A través del crédito hipotecario hemos apoyado a decenas de miles personas a constituir su patrimonio, siempre tomando en cuenta la situación particular de cada una de ellas para cuidar su capacidad de pago a lo largo de la vida de la hipoteca. Estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes y nos mantenemos cerca de ellos, hoy queremos abrir la puerta a que puedan no solo adquirir una vivienda, también hacer que esta refleje sus gustos y necesidades para que la disfruten al máximo”, dijo Fernando Soto-Hay, CEO de Tu Hipoteca Fácil.

Ahora ya lo sabes, sí puedes adquirir tu vivienda y luego conseguir los muebles vía un financiamiento.


¿Hay créditos para comprar muebles? was originally published in Uellbee on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.